miércoles, 14 de abril de 2010

Turismo VIP en Puno

Desde pocos años atrás Puno ha incrementado la cantidad de hospedajes en un número admirable. Predominan, básicamente, los centros de hospedaje tres estrellas que cuentan con todas las comodidades, sin embargo los de máxima categorías son aun reducidos, y es por lo que algunas cadenas hoteleras nacionales e internacionales han apostado por esta ciudad para, en un corto plazo, construir más hoteles de lujo, lo que favorecerá aun más la llegada de un turista vip o de lujo. El circuito preferido por los visitantes es el que comprende el Lago Titicaca y las islas flotantes de los Uros, Taquile y Amantaní. Los habitantes lucen sus auténticos y típicos trajes de Puno, predominando el chaleco y chullo, son muy hospitalarios, sus habla es el quechua y son famosos por su artesanía textil.





Una de las oportunidades del Turismo vip es ofrecida a través del tren Andean Explorer con destino, desde Cusco, a la cautivadora y encantadora ciudad de Puno. Disfrutará de un paisaje sin igual y un delicioso almuerzo a bordo de este lujoso tren, exquisitamente decorado al estilo de los trenes Pullman de los años veinte. A su llegada será recibido y conducido a un maravilloso hotel cinco estrellas ubicado en Isla Esteves, rodeado de vastas aguas azules y vestido de impresionantes atardeceres. Así mismo el día siguiente podrá hacer una excursión por el Lago Titicaca rumbo a la Isla privada de Suasi, donde podrá pernotar en otro estupendo hotel, un verdadero hotel ecológico que utiliza energía alternativa. Les brindará la oportunidad de caminar por sus parajes y observar su peculiar fauna y flora entrelazadas con una paz que solo puede proveer la naturaleza.


Puno tiene un sorprendente encanto; su gente, sus restos arqueológicos y el lago navegable más alto del mundo, hacen de esta ciudad un destino muy atractivo para el turista vip, sin embargo se aconseja contratar los servicios de alguna agencia especializada que se complacerá en cuidar hasta del último detalle para garantizarle una agradable estadía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario